Fútbol

Larin descose al Pucela en Zorrilla

El canadiense marcó un gran gol que desequilibró el choque, Valery sentenció e Iván Sánchez anotó en el descuento

Laliga

Valladolid

El partido no defraudó en la primera mitad. Partido abierto con un palo de Latasa que ponía brillo a un Real Valladolid decidido y preciso que brindó buenos minutos a su afición. Enfrente un Mallorca que primero se defendió para terminar la primera mitad volcando el campo a su favor y demostrando ser un equipo hecho que no se pone nervioso. Así terminó la primera mitad con los aficionados blanquivioletas contentos por lo que vieron y con un susto protagonizado por Hein que se dio un tremendo golpe contra el palo en la última jugada que se quedó en un susto.

La segunda parte también comenzó con buen pie para los locales, que por momentos cercaron al Mallorca, aunque todo quedó en un espejismo. Poco a poco los de Arrasate se adueñaron del centro del campo y comenzaron a estirarse. La gasolina y el ímpetu del Valladolid duraron 10 minutos. La lesión de Luis Pérez en el 50' y el espectacular gol de Larin (no quiso celebrarlo) en el 59' apagaron todas las luces en Zorrilla. Y ahí comenzó la debacle. Pezzolano, sin tener donde mirar en el banquillo, se decidió por jóvenes como Chasco y Maroto y su equipo, que ya había dado claras muestras de que ponía su flecha hacia abajo, acabó de caerse.

Un fallo garrafal de Lucas Rosa, ya en su banda natural, terminó con el segundo del Mallorca, obra Valery que no falló en el uno contra uno con Hein en el 84'. Iván Sánchez, uno de los pocos que se salvan de la quema en este inicio de temporada, firmó el resultado final con un gran disparo en la última jugada del partido.

Un partido que deja claro el desastre generado por la directiva en el mercado y que suma mucha más preocupación en los aficionados que entienden que no se puede ir a la guerra con tirachinas.