Caja Rural premia a la sociedad zamorana
La Policía Nacional, en sus 200 aniversario, fue premiado como Zamorano del Año
La Fundación Caja Rural de Zamora celebró este viernes los premios en los que se reconoce a la sociedad zamorana en un acto en el que estuvieron los responsables políticos de la provincia además del presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán y el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.
En esta gala a la que acudieron más de 2000 personas de la sociedad civil zamorana, se premió como Zamorano del Año a la Policía Nacional por la labor que realizan en la ciudad y en Alcañices. Junto a ellos, el ex presidente del Zamora CF, José María Casas, a título póstumo, el presidente de Grupo Ibereólica Renovables, Gregorio Álvarez Cabreros, como Zamorano Ilustre; el premio Social recayó en el Proyecto Pulso Vital del Hospital Recoletas; el premio Cultural fue para la Asociación Cultural La Morana y el premio del mundo rural para Nuria Álvarez Rodríguez de Agroberry.
Tras la entrega de premios y un cocktail, la Caja Rural invitó a todos los zamoranos a disfrutar con los concierto de La Oreja de Van Gogh y de Javier Ojeda de Danza Invisible además de la macrodiscoteca Selvátika.