Un CB Zamora nervioso muere en la orilla
En un partido con bastantes errores por parte de ambas escuadras, los zamoranos, siempre a remolque, estuvieron a punto de sumar la primera victoria en Primera FEB


Con la ilusión del niño en la mañana del Día de Reyes, la de cada zamorano cuando son las 00.00 y empieza su cumpleaños o esas sensaciones de un Viernes Santo en el que no se duerme. Con un poco de nervios que se irían calmando con el paso de los minutos y con un capitán de barco que esta semana, además de preparar el partido, disfrutaba viendo al equipo de su ciudad, al CB Zamora Caja Rural, en Primera FEB.
Y los nervios quizá fueron los culpables de que el CB Zamora no cuajara su mejor partido y de que cometiera errores impropios que le alejaron de una victoria que, pese a ello, tuvieron cerca llegando a estar a dos puntos de Menorca a dos minutos del final.
Los zamoranos tiraron de ese ADN CB Zamora para acercarse en los momentos más complicados pero no les fue suficiente para ganar en el debut porque los errores costaron más en este caso frente a un Menorca que pese a ello sudó muchísimo para llevarse el encuentro.
Después de un buen inicio zamorano, mandando incluso en el marcador, Menorca se puso por delante con rentas siempre inferiores a los diez puntos que los zamoranos intentaban igualar. Diez puntos fue la diferencia mayor en la segunda mitad cuando parecía poder romperse el partido y ahí, con un 8-0 de parcial, el CB Zamora se puso a solo dos puntos y rozó un triunfo que al final se escapó 76-69.




