Festival del Zamora CF para reencontrarse con el triunfo
Una primera parte excelsa de los de Juan Sabas destapó el tarro de las esencias con tres goles y una expulsión para los vascos


Después de cinco jornadas donde siempre fallaba algo, al Zamora CF le funcionó por completo la sinfonía y ganó 5-0 al Amorebieta en un partido muy completo de los de Juan Sabas de principio a fin donde no concedieron ni un solo disparo y donde encontraron la puntería que no se había hallado otros días.
Comenzó con el balón el Zamora CF, muy mandón y jugando en campo contrario y Kike Márquez se inventó un pase medido al área donde apareció Pito Camacho para hacer el primero de la tarde. Pudo llegar el segundo en un penalti pedido por un golpe a Rafa Tresaco pero lo que sí llegó fue un pase de este a Campabadal que, imitando ligeramente a Bryan Zaragoza, regateaba al portero y hacía el 2-0.
El penalti que sí que fue claro es el que le hicieron por derribo a Tresaco y que hubiera supuesto amarilla para Ben Hamed pero que el colegiado no señaló. En una falta escorada, Kike Márquez sorprendió al portero, un Unai Marino muy desafortunado, para hacer el tercero.
No acabó ahí la fiesta de la primera parte porque en una contraataque claro, Medina derribó fuera del área a Tresaco y vio la roja por lo que el Amorebieta jugó toda la segunda mitad con uno menos.
Pito Camacho volvió aparecer en el segundo tiempo con un gol que el colegiado apuntó en propia a Álvaro Marín porque el portero sacó bajo palos el disparo de Camacho pero el nueve se resarció con un cabezazo perfecto para poner el 5-0. Aun así, al final del encuentro, Camacho pidió el balón para celebrar su hat-trick.
La victoria no le sirve al Zamora CF para salir de los puestos de descenso pero sí para coger aire con un gran triunfo.




