La primera victoria de muchas
El CB Zamora barre de la pista al Real Valladolid con la altura de Paukste y la puntería de Powell


El CB Zamora debutó en Primera FEB en casa. Una fiesta desde antes del inicio del partido porque el aspecto del pabellón, prácticamente lleno y con sillas a pie de campo, avisaba de la categoría del partido.
Venían los blanquiazules de casi dar la sorpresa en su debut en Menorca y llegaban al Ángel Nieto con ganas de tumbar a un campeón, un Real Valladolid llamado a estar muy arriba. Y el espectáculo sobre la cancha fue digno de Primera FEB.
Empezó haciendo daño el CB Zamora con Paukste, imposible de defender por parte de Valladolid. La defensa zamorana ahogaba el juego exterior pucelano y el único equipo que parecía poder romper el encuentro era el zamorano aunque el partido era igualado.
Si dentro Valladolid no frenaba a Paukste, fuera tampoco parecía encontrar remedio a Walker, Round, Naspler y sobre todo a un Powell muy acertado desde el triple.
Después del descanso y con un doble triple, el CB Zamora empezó a escaparse en el marcador y, empujados por su público, los zamoranos se vinieron arriba hasta una ventaja superior a los 20 puntos para firmar un 89-68 que permite la primera victoria en Primera FEB.




