El Zamora CF suma un punto amargo en Segovia
El cuadro rojiblanco generó varias claras y pidió media decena de posibles penaltis pero se tuvo que conformar con el 1-1
El Zamora vivía una de los desplazamientos más importantes de su historia en un partido liguero sin nada en juego aparte de los tres puntos. Entre los rojiblancos que pese al momento clasificatoria se habían sumado antes incluso de ganar al Amorebieta y los exiliados madrileños; cerca de medio millar de rojiblancos se plantaron en La Albuera para crear un gran ambiente y el récord del estadio segoviano con más de 2.800 personas.
Con ese apoyo para ambos conjuntos, Segoviana y Zamora se planteaban un partido de golpes donde los dos equipos iban a jugar bastante directo aunque los rojiblancos intentaran tener más la bola. Tras un arranque dubitativo, adaptándose al césped segoviano, el Zamora CF fue cogiéndole el pulso al partido con Tresaco como el hombres más inspirado. Precisamente sería el extremo aragonés el que adelantara a los rojiblancos con un tanto de cabeza al segundo palo después de un buen remate de Pito Camacho.
Fueron mejores los rojiblancos en la primera mitad pero al borde del descanso en una falta rebotaba un balón en Tresaco y llegaba el empate de la Segoviana.
La segunda mitad fue bastante más loca y tuvo dos claras el cuadro local, especialmente un disparo a bocajarro que sacó José Carlos. Respondió el Zamora CF pidiendo un penalti por mano a centro de Kike Márquez y con un remate de Pito Camacho que se fue fuera.
El cansancio hizo mella en los rojiblancos a los que les faltaba energía en Kike Márquez y Pito Camacho pero Luis Rivas hacía una buena cabalgada y pedía penalti por una carga sobre él en el área.
Agotaba los cambios Juan Sabas dando entrada Karlo Speljak y Guille Macho para los minutos finales por Kike Márquez y Pito Camacho.
Finalmente, pese a tener otras dos claras, el Zamora CF no fue capaz de poner el segundo y firmó tablas contra la Gimnástica Segoviana.