Denunciado un bar musical en Palencia sin seguro, con extintor caducado y sin licencia
El fin de semana deja un hombre que efectuaba disparos con una pistola de aire comprimido en la vía pública, conductores que han dado tasas elevadas de alcohol, un hombre atendido por infarto que pudo abrir la puerta de su vivienda tras arrastrarse por el suelo y un conductor que se ausenta tras un accidente
Palencia
La Policía Local de Palencia confirma una inspección y consiguiente denuncia en un bar musical de la calle Rizarzuela. Según el parte de sucesos, no presentaba licencia, carecía de seguro de responsabilidad civil en vigor y tenía el extintor caducado. Se extendieron las actas-denuncia correspondientes.
En un domicilio de la calle Obispo Fonseca se acudía por una llamada de un vecino al 112 solicitando asistencia porque estaba sufriendo un infarto. Se trata de un varón de 70 años que, arrastrándose, llegó a abrir la puerta de su vivienda. Era trasladado en ambulancia al hospital Río Carrión.
En la avenida de Donantes de Sangre, junto a la Fuente de la Salud, se identificó a un hombre de 39 años que realizaba disparos con una pistola de aire comprimido. Se incautó el arma a la espera de su identificación.
En el, paseo de Los Ángeles se produjo un accidente de tráfico con daños materiales entre dos turismos. El conductor de uno de los vehículos, de 40 años, dio 0,78 en alcohol. Otro conductor que circulaba por la calle Doctor Cajal, de 46 años, dio también positivo, concretamente 0,72.
En la calle Portillo de Doña María se identificó al conductor de un turismo, un hombre de 32 años, que presentaba síntomas de haber bebido. Se negó de forma reiterada a realizar la prueba de alcoholemia.
Por último, en la avenida de Cuba se produjo un accidente entre turismo y una motocicleta. El conductor del turismo se ausentó del lugar, mientras que el conductor de la moto fue trasladado al hospital con lesiones leves. Testigos del siniestro aportaron a la Unidad de Atestados el modelo de vehículo y las letras de la matrícula. Fue localizado y retirado el vehículo al depósito municipal. Se realiza el atestado correspondiente.