El Real Ávila se asienta en la parte alta de la clasificación
El triunfo ante el Guijuelo, primero en casa, consolida a los encarnados
Ávila
Después de seis jornadas, el Real Ávila ha conseguido asentarse en la parte alta de la clasificación en el Grupo 1 de 2ª RFEF. Hasta el momento, lo estaban logrando gracias a sus magníficos resultados fuera de casa, con tres victorias en los tres partidos disputados, pero por fin llegó algo esperado el primer triunfo en casa.
Langreo y Escobedo habían conseguido puntuar en sus visitas al Adolfo Suárez, pero a la tercera fue la vencida. El Real Ávila derrotó al Guijuelo (1-0) y esto ha supuesto la confirmación del gran arranque del equipo abulense. Los aficionados local pudieron festejar, además, el primer gol de la temporada, obra de Adri Carrión, con un centro chut, en un libre directo, que acabó por alojarse en la portería defendida por el exencarnado, Johan Guzmán.
Con este primer triunfo en casa, los jugadores parece que se han quitado cierta presión, tal y como reconocía el entrenador, Miguel de la Fuente.
Miguel de la Fuente - Primera victoria en casa
00:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1728409788589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El Real Ávila suma 13 de 18 puntos posibles, es tercero en la clasificación, con una gran renta sobre la zona de descenso, ya que el equipo no pierde de vista que el gran, y primer, objetivo para esta temporada es la permanencia.
Para la próxima jornada, los encarnados visitan el campo del Real Avilés, segundo en la tabla y empatado a puntos con el Real Ávila. Un duelo con sabor a los años 90, coincidieron, entonces en Segunda División B, y en una eliminatoria de la Copa del Rey.
Hablando del torneo copero, el próximo jueves, 10 de octubre, los abulenses conocerán al rival que les corresponde en su regreso a la competición.
Álex García
Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...