Una balsa de agua provocada por la borrasca Kirk obliga a cerrar la carretera entre Aguilar y Brañosera
La balsa, de grandes dimensiones, ha anegado la vía en el kilómetro 5,800 en el término municipal de Néstar aunque la situación se ha normalizado pasadas las 18 horas de este miércoles
Palencia
La borrasca ‘Kirk’ continúa causando problemas en la provincia de Palencia. Al viento hay que sumar las intensas lluvias que desde primera hora de la mañana están cayendo en el norte de la provincia, lo que está suponiendo un gran número de incidencias en las carreteras palentinas.
A las 16.45 horas se procede a cortar la carretera P-220 que une la localidad de Aguilar de Campoo con Brañosera, a la altura del kilómetro 5,800, en el término municipal de Nestar, por existir una balsa de agua de grandes dimensiones que está anegando la vía en el citado punto kilométrico. Existe un desvío alternativo por la PP-2122. Asimismo, en esa misma carretera, pero a la altura del kilómetro 7 en la localidad de Néstar hay una balsa de agua que ocupa ambos carriles, se circula con mucha precaución, y en la salida de la localidad de Cillamayor en la misma vía, existe otra balsa de agua, ocupando ambos carriles.
Pese a lo llamativo de la incidencia, las condiciones meteorológicas han ido mejorando a medida que avanzaba la tarde y la subdelegación del gobierno informaba pasadas las 18 horas de que la situación estaba ya normalizada.
Hoy por Hoy Palencia (09/10/2024)
01:40:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_palencia_hoyporhoypalencia_20241009_122000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>