Atracan a punta de cuchillo un supermercado en San José Obrero
El autor, un toxicómano que suele rondar por la zona, consiguió llevarse la recaudación de la caja
Conmoción en el barrio de San José Obrero en Zamora capital después de que se viviese un atraco a media tarde de este jueves, a punta de cuchillo, en el supermercado Mynimas de la calle Salud.
Un hombre de mediana edad, conocido en el barrio por ser un delincuente habitual, robó el establecimiento comercial amenazando a la trabajadora que se encontraba allí en ese momento con un arma blanca. El suceso ocurrió, según fuentes consultadas por la Cadena SER, en torno a las seis menos diez de la tarde. El varón, que según relatan los vecinos se trata de un politoxicómano que suele rondar por la zona, tiene vetada la entrada al supermercado por haber protagonizado muchos altercados en ocasiones pasadas, aunque nunca llegando a usar la violencia o ejecutando un atraco como el de ayer. Según relatan testigos, el delincuente trató de entrar a la tienda, ante lo cual fue reprendido por la trabajadora que allí se encontraba. Fue entonces cuando el atracador sacó un cuchillo y amenazó a la trabajadora para que le diese la recaudación de la caja, ante lo cual la empleada se vio forzada a hacerlo. Tras conseguir el dinero, el hombre se dio a la fuga.
Las cámaras del establecimiento captaron toda la escena y en las imágenes se reconoce perfectamente al hombre a pesar de que iba cubierto con la capucha de la sudadera. La empleada, que sufrió un ataque de nervios tras el altercado, también identificó al hombre ante la Policía Nacional, cuyos efectivos todavía lo buscan.