Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Concentración de los agricultores frente a los juzgados de Benavente

La acción busca arropar a los investigados por los incidentes del el 4 de Marzo en Paradores de Castrogonzalo, cuando los participantes cortaron la A-6 durante horas

Concentración de los agricultores frente a los juzgados de Benavente

Concentración de los agricultores frente a los juzgados de Benavente

00:00:0007:02
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Más de un centenar de agricultores se han concentrado pacíficamente esta mañana frente a los juzgados de Benavente para arropar a los compañeros denunciados por los disturbios que se produjeron en la manifestación del 4 de Marzo en los Paradores de Castrogonzalo, cuando los participantes cortaron la A-6 durante horas y 9 guardias civiles resultaron heridos, tras la declaración de los dos detenidos, este viernes lo han hecho otros 17 investigados.

Con diferentes cargos cada uno de ellos, pero sostiene la abogada, Pilar Calvo, que defiende a todo el grupo ,que sin pruebas para sostener la acusación, ni siquiera en el caso de los 2 identificados como causantes de las lesiones a los agentes de la Guardia Civil.

Los agricultores que se han concentrado este viernes con un par de tractores en la Plaza de San Francisco, reclaman el archivo de las diligencias y siguen reprochando la desproporcionalidad de la acción policial de aquella madrugada; el movimiento de las asociaciones independientes creadas entonces-y que se acusaba de estar hegemonizada por la extrema derecha- se mantiene, añade, y, de hecho, planean nuevas movilizaciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir