Baloncesto

Querer y no poder en Pisuerga

El RVB no pudo en ningún momento con un Fuenlabrada más compacto y acabó perdiendo por 34 puntos

Rubén de la Fuente/ Real Valladolid

Valladolid

Había muchas ganas de baloncesto en Pisuerga, también por ver si el equipo iba a mostrar la cara del primer partido en Alicante y o la del fin de semana pasado en Zamora. Fue la segunda. El equipo de Lolo Encinas no hizo ni cosquillas a un Fuenlabrada que estuvo muy acertado en el tiro terminando con un magnífico 64% de tiros de tres, mientras que lo locales se quedaban en un paupérrimo 21%. Es solo un dato, pero refleja perfectamente lo que se vio en el campo. Un equipo muy superior contra otro inferior que además se hizo pequeño en los dos aros.

Ni en la primera ni en la segunda parte hubo realmente partido. Además el mejor hombre de los vallisoletanos Shemar Wilson terminó lesionado, lo que se suma a la baja de Vucetic que no pudo jugar con un esguince. De cualquier forma como dijo el propio tecnico del RVB en baloncesto: "Se puede perder, pero así no".

Desencanto general en un Pisuerga que acudió a la cita expectante y en buen número superando los 4.000 espectadores.

Fue un partido coral de Fuenlabrada, aunque su mejor hombre fue un viejo conocido como Lotana que acabó con 14 puntos y 20 de valoración.