Un comienzo de curso de altos vuelos
La Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro inicia la temporada con una visita a la base de Villanubla
Villanubla
La Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro iniciaba este domingo su curso con una visita a la Base Aérea de Villanubla.
Son más de 40 años los que la este colectivo y estas instalaciones del Ejército del Aire y del Espacio vienen teniendo relación, de una manera especial cada noche de Jueves Santo cuando su Escuadra de Gastadores da escolta a la imagen del Santísimo Cristo del Milagro.
Durante la visita los Hermanos han podido conocer y disfrutar como es el día a día en una Base del Ejército, así como la Historia de la Aviación de Española y en particular de la propia base. Como colofón a la visita pudieron disfrutar de la experiencia de subirse a un Aviocar, donde han conocido la Misión Atalanta de Vigilancia contra la Piratería en el Cuerno de África.
Un día en el que se han podido estrechar aún más los lazos que unen la Hermandad con la Base Aérea y en el que se ha tenido muy presente al Centro Cultural de Nuestra Señora de Loreto, que cada año se encarga de las gestiones necesarias para que el Ejército del Aire y del Espacio acompañe a la Hermandad.
La hermandad agradece la labor de todo el personal de la base dirigida por el Coronel José María Santé, y en esta ocasión del Sub Oficial Mayor, Ángel Arenas, que ejercieron de anfitriones.