Al Recoletas Zamora se le va el liderato en un mal último cuarto
Las naranjas llevaban una ventaja cercana a los diez puntos y se les esfumó en los últimos diez minutos
El líder Recoletas Zamora volvía al Ángel Nieto para recibir a la Cordá de Paterna tras un encuentro muy irregular en casa de Lima Horta y con la intención de seguir en lo más alto de la tabla.
Las naranjas no quisieron sustos en su feudo y con el empuje de un Ángel Nieto que mostró buena entrada, ya que este año los abonados que acudan asiduamente a los partidos tienen premio, las de Vasconcelos salieron concentradas desde el inicio con la intención de llevarse el partido.
Paterna no quiso nunca dejarlo fácil y el encuentro era de una igualdad máxima y las de Vasconcelos no conseguían romper el encuentro que al descanso dejaba al Zamarat solo un punto por encima.
En la reanudación el cuadro zamorano, sin Joana Soeiros ni Anna Prim pero con Estel Puiggros, recuperada para el encuentro, rompió el partido con ventajas siempre cercanas a los diez puntos pero en un último cuarto fatídico, la Cordá de Paterna le dio la vuelta al marcador y las naranjas perdieron por primera vez esta campaña y perdieron el liderato (69-74).