El Tubos Aranda abraza su primer triunfo en Asobal (34-35)
Se impuso a domicilio a Guadalajara en un partido que llegó a ir ganando de hasta seis goles
Aranda de Duero
Ganar era ya muy necesario para un Villa de Aranda que buscaba afianzar su buen juego y consolidarlo con la primera victoria de la temporada. Los estados de ánimo influyen tanto como la calidad del juego y esa confianza se inyecta desde los triunfos.
En el último partido contra el Guadalajara, hasta el minuto 35 lo del Tubos Aranda fue una exhibición de balonmano. La fluidez de su ataque, el ritmo vertiginoso que impuso sometió a un Guadalajara que tiró de casta para no rendirse.
De exhibición visitante a reacción demoledora de los alcarreños que lograron en un escaso margen de tiempo volcar el marcador. De perder de seis goles y ponerse uno por delante (29-28) acercándose al ecuador del segundo tiempo.
Se inició un nuevo partido con intercambio de golpes y la presión de que cualquier error te penalizaba. El Tubos Aranda, como siempre, creyó y desde no rendirse volvió a meterse en el partido.
Final de infarto con protagonismo para la portería del Villa de Aranda que detuvo el último ataque local para evitar el triunfo alcarreño y ataque con gol de Dalmau a dos segundos del final de la cita para certificar la primera victoria de la temporada