Pendientes de Pibe
Las sesiones de entrenamiento de la semana serán fundamentales para determinar si el centrocampista entra en la convocatoria de cara al derbi
León
Con la euforia desatada en León, donde se han vendido más de 3000 entradas, y en Ponferrada donde se han agotado en una mañana las 900 remitidas en un principio y se han mandado otras 200 la plantilla de la Cultural se centra en el trabajo diario
De cara al partido contra la Ponferradina se está muy pendiente de la evolución de Pibe y de su esguince del ligamento interno de su rodilla que está en el tramo final de recuperación. A la pregunta de ¿Llegará Pibe al derbi? el argentino es claro:” Cada vez me encuentro mejor y a ver cómo llegamos. Habrá que esperar al final de la semana y si me encuentro bien ¿Por qué no?
Al partido del domingo la Cultural llega con 10 puntos de ventaja sobre la Ponferradina. En este aspecto el propio Pibe prefiere mantenerse cauto y asegura que esa distancia en la tabla no significa nada:” La diferencia de 10 puntos no tiene que significar nada y nosotros tenemos que jugar todos los partidos igual”.
Por último el centrocampista de la Cultural tenía palabras especiales para el entrenador de la Ponferradina Javi Rey con el que coincidió la pasada temporada en el Arenteiro:” En primer lugar es un gran amigo y le tengo mucho cariño. Es un gran entrenador que conoce al detalle a los rivales. No nos lo va a poner fácil y vendrá aquí a ganar”
Carlos Martínez Prados
Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando...