Segovia acoge el rodaje de la película india "Good, bad, ugly"
El equipo compuesto por 300 personas está grabando estos días en la antigua cárcel, en distintas calles del centro histórico y en el edificio de la Choricera
Segovia
La antigua cárcel de Segovia acoge la grabación de varias escenas del largometraje indio Good, bad, ugly. Una historia de acción, amor y suspense, protagonizada por dos de los actores indios Ajith Kumar y Trisha Krishnan.
El equipo está compuesto por 300 personas, que se compone por actores, figurantes, técnicos y extras. El rodaje de este largometraje lo está llevando a cabo la productora india Mythri movie makers junto a la valenciana Trabajosecine S.L.
Los trabajos comenzaron este lunes en el interior de la antigua Cárcel y se extenderán en este espacio hasta mañana miércoles, 23 de octubre. El 24 y el 25, con un equipo técnico más reducido, de entre 15 y 20 personas, grabarán secuencias en varias calles del centro de la ciudad, como en la plaza Mayor, la calle Daoíz, Doctor Castelo, el corral del Mundo, la plaza Medina del Campo y la calle Juan Bravo, la puerta de la Luna, la plaza del Corpus y la calle Juan Bravo. En estas escenas, el protagonista es perseguido por todas estas calles por personajes que llevarán armas de figuración.
El rodaje finalizará el 26 de octubre en la Choricera. Según asegura el Ayuntamiento de Segovia, esta grabación generará unos ingresos directos de más de 100.000 € porque la producción de la película ha contratado con empresas de Segovia todos los servicios que requería el rodaje y ha reservado más de 100 habitaciones en diferentes hoteles desde el pasado día 19 de octubre. Añaden además que a ello hay que sumar los ingresos indirectos que dejará el equipo en la ciudad durante estos días.