Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los deportistas del Club Deportivo San Cebrián logran 7 medallas en el Meeting Special Olimpcs

En el encuentro han participado 400 deportistas procedentes de 8 países europeos y de 15 comunidades autónomas

Los deportistas del Club Deportivo San Cebrián logran 7 medallas en el Meeting Special Olimpcs en las categorías de pádel y petanca / F. San Cebrián

Los deportistas del Club Deportivo San Cebrián logran 7 medallas en el Meeting Special Olimpcs en las categorías de pádel y petanca

Palencia

El Club Deportivo San Cebrián con 7 de sus deportistas y dos entrenadores han participado este pasado fin de semana en Reus en el Meeting Special Olimpics, un encuentro competitivo que impulsa la organización internacional Special Olympics en el que se han dado cita más de 400 personas deportistas con discapacidad intelectual procedentes de ocho países de Europa y de quince comunidades autónomas del Estado.

Los deportistas que han competido en dos categorías, pádel y petanca, han logrado en total 7 medallas: 3 de oro; una de plata y 3 de bronce. Las medallas han quedado repartidas así:

- Santiago Maté, Álvaro Ortega y Daniel Sancho en la modalidad de petanca – categoría avanzada lograron la medalla de ORO

- Adoración Pérez, Marimar González y Lucía Estalayo en la modalidad de petanca - categoría avanzada- lograron medallas de Bronce.

- Y por último, Fernando Lagunilla, deportista del CD San Cebrián compitió con otro compañero de la Comunidad en la modalidad de pádel y lograron la Medalla de Plata.

Specials Olympics tiene el objetivo de mostrar en el mundo el deporte desarrollado por personas con capacidades especiales, trabajar la importancia y los beneficios del deporte para las personas con discapacidad intelectual en unas jornadas donde se pone de manifiesto valores como el esfuerzo y la superación.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Palencia (24/10/2024)

00:00:0001:40:00
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir