Sociedad

Asciende a un muerto y cuatro heridos el accidente en la N-122 a la altura de Fuentecén

El suceso se ha producido a media tarde de este jueves

Imagen archivo ambulancia Sacyl

Fuentecén

Solo un día después de que una joven de 26 años resultara herida en un accidente en la N-122 en el término municipal de Haza, un nuevo accidente ha sacudido a la comarca apenas unos kilómetros más allá, y esta vez, nuevamente revistiendo de tragedia una de las vías más peligrosas de Castilla y León.

Más información

Una persona fallecía y otras cuatro resultaban heridas tras el choque de un camión y un vehículo en las inmediaciones de uno de los cruces de acceso a Fuentecén.

El suceso se producía a las 18.41 horas, concretamente en el kilómetro 285. El 112 recibía la alerta primeramente de tres heridos atrapados en el vehículo tras el impacto, y aunque se movilizó a los Bomberos de Aranda, finalmente se aseguraba que todos ellos podían abandonar el turismo.

Ante el suceso Sacyl movilizó a dos ambulancias y a un equipo médico del centro de salud de Roa para atender a los heridos. Al llegar al lugar, se determinó el fallecimiento de una de las personas, así como que finalmente eran cuatro los heridos. Uno de ellos, grave, fue trasladado directamente al HUBU. Los otros tres restantes, al Santos Reyes.

El 112 también dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico para atender el tránsito, desviado por el casco urbano, en una carretera que tristemente acostumbra este tipo de sucesos. Ya van dos días con accidente en apenas unos kilómetros.