El Zamora CF cae en casa ante un Sestao muy sólido
Pese al gol de Pito Camacho, los sestoarras le dan la vuelta al encuentro (1-2)
Derrota del Zamora CF en casa frente al Sestao River en un partido en el que los rojiblancos se adelantaron con un tanto de Pito Camacho pero el cuadro vasco le dio la vuelta al marcador en uno de los peores partidos de la temporada de los rojiblancos que estuvieron muy desacertados e imprecisos durante los noventa minutos.
Pudo arrancar de la mejor forma posible el partido con una jugada de Rafa Tresaco que no alcanzó a anotar porque Iago Herrerín detenía su cabalgada. Tendría la reválida unos minutos más tarde y su disparo se iría por arriba. Fueron dos de las más claras de los zamoranos en el primer tiempo, quienes también vieron como Carlos Ramos disparaba arriba.
Pese a esas llegadas, también Fermín Sobrón veía como el peligro llegaba a su portería porque los rojiblancos concedían más de lo habitual aunque al descanso el resultado sería el inicial.
En la segunda mitad, aunque generalmente se jugó más a lo que quiso el Sestao, el arranque fue importante de los zamoranos y en una de las acciones de peligro que lograron crear los zamoranos, Rufino Lucero le dejaba el balón a Pito Camacho para que este remachase y pusiera el 1-0.
No le duró nada la alegría a los zamoranos porque en un balón en largo en el alero del fuera de juego que acabó rompiendo Campabadal, que vio la quinta amarilla y no podrá estar frente a la Ponferradina, llegaba el empate. Y a partir de ahí el Zamora CF se fue descomponiendo, perdiendo el centro del campo, haciéndose más largo y permitiendo en defensa por lo que acabaría lllegando el 1-2 de Etxaniz y llevando el triunfo a tierras vascas.