La Arandina sigue sumando de tres
Los blanquiazules se imponen, nuevamente con mucha efectividad, al Palencia Cristo para seguir encaramados en lo alto de la tabla
Aranda de Duero
La Arandina se imponía este domingo al Palencia Cristo y sigue sumando de tres. Los ribereños volvían a conseguir un importante triunfo ante un posible rival directo en horas bajas, y hacían gala de su efectividad para seguir encaramados en la parte alta de la tabla.
Primera parte con dominio blanquiazul en los primeros 10 minutos, y después encuentro de idas y vueltas, sin ocasiones claras, y con más ambiente en la grada sol, muy reivindicativa ante la situación que atraviesa la identidad, pero también con ánimo a los jugadores locales. Primer tiempo sin apenas oportunidades de cara a portería, pero la primera clara se fue a la cazuela. Jugadón de Santi Pérez que se zafó de dos rivales y ajustó ante la salida del meta rival. 1-0 y descanso.
La segunda parte guion parejo. Nada más salir al campo, buen centro desde el costado derecho que rechazaba un defensa morado con la mala suerte de que el cuero acababa introduciéndose en la meta rival. 2-0 y encuentro muy cuesta arriba para el Palencia. Por mucho que se movió banquillo, los locales siguieron llegando con varias aproximaciones, y cerca estuvieron de ampliar ventaja.
Sin embargo, el marcador no se movió más, y los jugadores blanquiazules celebraron con la grada sol el triunfo mostrando una unidad necesaria para seguir el camino del triunfo, que de momento, es el que prosigue este equipo. Cuarta victoria seguida y licencia para soñar.
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en...