Sale a contratación la pista de hielo navideña
El contrato podría extenderse hasta cuatro años, valorando especialmente el Ayuntamiento la rebaja de los precios para el público
Aranda de Duero
El Consistorio Arandino saca a licitación una pista de hielo para animar la zona centro de las próximas cuatro navidades. La Plataforma de Contratación del Estado publica el anuncio de este concurso, que ofrece un canon de 33.880 euros por temporada.
Las bases piden un tamaño mínimo de 200 m2, valorando que esté cubierta por una carpa que proteja los espacios de patinaje, gradas, zona de vestuario y de atención al público. Indican también que el volumen de la música de ambientación deberá ser muy moderado, a fin de no perturbar la tranquilidad del entorno y deberá respetar la normativa de ruidos.
Más información
Entre los criterios de selección, el precio a la baja se valorará con hasta 10 puntos sobre los 100 del total. Hay otros aspectos que tienen mayor valoración, como que la empresa reduzca los precios al público sobre el máximo establecido en el pliego, que son de 7 euros para mayores de 16 años y 6 para menores por media hora. El alquiler de patines y cascos tiene una tarifa adicional máxima de 3 euros.