Llega la lotería de navidad más solidaria de Salamanca
Número 92.673
Salamanca
Por decimoctavo año consecutivo, Caja Rural de Salamanca apoya fielmente la Lotería Solidaria a favor del Banco de Alimentos con la venta de participaciones para el sorteo extraordinario de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre.
A esta colaboración se suman La Gaceta Regional de Salamanca, Globalia Artes Gráficas, Cadena SER Salamanca y Grupo Limcasa, que juntos aúnan esfuerzos para que esta iniciativa se haga realidad.
Este año el número elegido es el 92.673 y con prácticamente los 2 millares de décimos se han superado las 24.000 participaciones de lotería nacional que se venderán por dos euros incrementados por un pequeño donativo de cuarenta céntimos, autorizado por la Delegación de Economía y Hacienda y que irá destinado íntegramente al Banco de Alimentos de Salamanca.
Toda la red de oficinas de Caja Rural de Salamanca distribuidas por Salamanca, Ávila y Valladolid venderán los boletos en favor de esta iniciativa solidaria.
La presentación se llevó a cabo en la sede de la entidad financiera y contó con la presencia por parte del Banco de Alimentos de su Presidente Godofredo García y su Tesorero Goyo Pérez, Marian Holgado la Responsable de Marketing de La Gaceta, Óscar Bueno Director de Radio Salamanca, Carlos González Gerente de Globalia y Vicente Jaén, director de Negocio y Marketing de Caja Rural de Salamanca.
Godofredo García ha destacado “Queremos agradecer a Caja Rural de Salamanca su esfuerzo e implicación porque todos los años son capaces de vender todas las participaciones, con las que se recaudan cerca de 10.000€ para ayudar a las 8.500 personas beneficiarias del banco”.
Por su parte, Vicente Jaén ha recalcado “Estamos encantados de colaborar con la lotería del banco de alimentos que tras casi dos décadas se ha convertido en la lotería de todos”.
Marian Holgado “Es un placer colaborar en iniciativas como ésta dándole la mayor difusión posible por nuestra parte y poniendo nuestra oficina como punto de venta”.
Óscar Bueno corroboró su entusiasmo de colaborar en esta iniciativa y Carlos González deseó que un año más la iniciativa fuera todo un éxito.