Tubos Aranda ya piensa en la liga
Los amarillos cayeron este miércoles en Ciudad Real y se despiden de la Copa del Rey
Ciudad Real
El Tubos Aranda Villa de Aranda ya solo piensa en la Liga ASOBAL, donde debe centrar sus esfuerzos. Los de Javi Márquez caían 36-31 en un duelo competitivo ante Caserío Ciudad Real en el Quijote Arena que servía para preparar el difícil duelo que ahora se asoma para los ribereños con el viaje el viernes y el duelo un día más tarde ante Benidorm. También para ver sobre la pista a los prometedores canteranos Sergio Tobes y Adrián López.
Inicio con superioridad en el marcador aunque ajustado para Tubos Aranda (2-3) que llegó a ir dos goles por arriba en varios momentos de la primera parte. A partir de ahí tornas (9-8) y dominios alternos en el marcador en un duelo igualado y de goles que, de hecho, finiquitó en tablas al descanso (19-19).
Pero el inicio de la segunda parte no fue el mejor para los ribereños. Mala vuelta de vestuarios (23-20) y tiempo muerto de Márquez buscando reacción. Dicho y hecho. Parcial de 0-3 e igualdad de nuevo en el marcador a falta de 20’ para el final. Pero ahí nuevamente se hicieron grandes los locales, distándose de hasta cinco, seis y siete tantos (33-26), imposibilitando ya cualquier atisbo de reacción. Así, derrota (36-31) en una competición que poco importa y aporta, para centrar ya plenamente los esfuerzos en una Liga ASOBAL en la que espera Benidorm.
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...