El Pucela en El Sadar... más de lo mismo
Los de Pezzolano cayeron 1-0 ante Osasuna y volvieron a mostrar que les falta mucho para aguantar en Primera
Valladolid
El Real Valladolid volvió a caer derrotado esta campaña y van ocho. Esta vez fue en El Sadar ante Osasuna por un resultado corto, 1-0, pero justo ya que en ningún momento dio la sensación de podre asustar al rival o plantar cara.
El resultado puede ser engañoso por lo corto, pero lo que puso el Pucela sobre el césped una vez más no le llegó para inquietar a un Osasuna que dominó, controló y perdonó un resultado más abultado. El Valladolid volvió a cuajar un partido plagado de 'nada' al estilo del que se vio en Vigo y con las carencias habituales de esta campaña.
El tanto navarro llegó por un dudoso penalti de Luis Peréz a Budimir que el croata transformó en el 19', por lo que los visitantes tuvieron más de 70' minutos para mostrar esa rebeldía de la que siempre habla Pezzolano y que suele aparecer más bien poco.
Al final derrota sin reseñar mucho más ya que el equipo apenas llegó a portería rival con un Herrera que pasó una tarde más que plácida sin tener que intervenir nada de nada. Ya son 12 jornadas y la siguiente visita Zorrilla el Athletic de Bilbao.
Ficha técnica:
(1) CA Osasuna: Sergio Herrera; Areso, Catena, Boyomo, Juan Cruz; Torró, Moncayola (Pablo Ibáñez, min.85), Aimar Oroz (Abel Bretones, min.90+; Rubén Peña (Moi Gómez, min.63), Budimir (Raúl García, min.85) y Bryan Zaragoza (Rubén García, min.85).
(0) Real Valladolid: Hein; Luis Pérez, Javi Sánchez, Torres, Lucas Rosa; Cömert (Meseguer, min.58), Mario Martín (Marcos André, min.81), Amallah (Kike Pérez, min.58); Anuar (Iván Sánchez, min.58), Sylla y Moro.
Gol: 1-0, Budimir (p.), minuto 19.
Árbitro: García Verdura (Comité Catalán), asistido en las bandas por Villaseñor Julián y García González. Mostró tarjeta amarilla al local Moncayola, y a los visitantes Anuar, Luis Pérez, Kike Pérez, Mario Martín e Iván Sánchez.
José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel...