La Arandina sigue imparable y vence in extremis en León
Los de Sesi Fernández ganaron en los minutos finales y a pesar de que el rival les igualara el electrónico
Aranda de Duero
La Arandina vencía este domingo en León ante el filial de la Cultural Leonesa. Los ribereños vencían en los últimos minutos del choque ante el Júpiter en un choque que comenzaron comandando sin inconvenientes pero que el rival supo restablecer con el transcurso del partido.
Cierto es que pronto le sonrió el fútbol a los blanquiazules, que se adelantaron con un gol del gaditano Pablo Ortiz que sigue su racha particular y ampliaron distancias apenas unos minutos después con el 0-2, obra del también goleador Jorge de Vicente, que mantiene su idilio con el gol.
Pero con el paso de los minutos el filial culturalista comenzó a buscar meterse en el encuentro y lo logró a mediados de la primera parte. Fue gracias a un tanto de Espi. Con ese 1-2 se llegaba al descanso. Por delante, una segunda parte abierta.
En ella, el Júpiter Leonés quiso luchar por el empate, entre que la Arandina buscaba distanciarse en el electrónico. Se dio lo primero con un tanto local a falta de veinte minutos para el final del choque, con el 2-2 de Adri Álvarez con el que el duelo quedaba abierto. Pero ahí estaba el killer, Mario Sánchez, para poner en el descuento la cuenta nuevamente a favor con el 2-3 definitivo.
Con estos tres puntos la Arandina sigue en lo alto de la tabla, en segunda posición, al acecho de un Astorga que goleaba al próximo rival de los blanquiazules (el CD Laguna) y sigue líder, pero con un partido más.
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en...