Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El duelo entre Benidorm y Tubos Aranda invierte su orden y se disputará a finales de noviembre

Ambas escuadras han acordado que el partido se disputa primeramente en la capital ribereña y que la vuelta tenga lugar en tierras alicantinas

Juan Tamayo realiza un lanzamiento en el duelo copero del pasado año ante Benidorm

Juan Tamayo realiza un lanzamiento en el duelo copero del pasado año ante Benidorm / Tubos Aranda Villa de Aranda

Juan Tamayo realiza un lanzamiento en el duelo copero del pasado año ante Benidorm

Aranda de Duero

Ya hay acuerdo, y más balonmano en un mes de noviembre que ha dejado algo 'huérfanos' a los amantes de este deporte en Aranda de Duero tras el aplazamiento primeramente del duelo que Tubos Aranda debía afrontar en Benidorm -a causa del luto por los fatídicos sucesos que han acontecido en tierras levantinas a tenor de la DANA-, y segundamente, por el parón que este fin de semana se ha producido por el parón de selecciones.

Más información

Así, tras las negociaciones que se han producido entre arandinos y alicantinos, se ha acordado invertir el orden de los partidos, siempre con el beneplácito de los organismos competentes, y se disputará la ida el miércoles 27 de noviembre a las 20.15 horas en el Santiago Manguán, jugando la vuelta el fin de semana del 5 de abril -según marca el calendario-, en un partido que siempre que se ponga en horario y día decente, puede generar un gran desplazamiento amarillo.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir