SER Deportivos ZamoraSER Deportivos Zamora
Fútbol

Carlos Ramos le da tres puntos al Zamora CF

Un gol del mediocentro zamorano sirve para que los rojiblancos sigan fuera de las posiciones de descenso

Volvía el Zamora CF al Ruta de la Plata y lo hacía virtualmente en puestos de descenso tras la victoria del Celta Fortuna, lo que obligaba a los rojiblancos a sumar los tres puntos si querían vivir una semana más fuera de las posiciones de peligro. Enfrente, una Real Sociedad "B" que cayó la pasada semana y empató entre semana pero que es uno de los mejores equipos de la competición.

Y los de Sergio Francisco lo demostraron desde el inicio del partido cuando en la primera jugada sorprendieron a los zamoranos y Bolo tuvo que detener la jugada con falta. Fueron varias llegadas del Sanse donde tuvo que intervenir Fermín Sobrón y un cuadro rojiblanco al que le costaba mostrar sus credenciales.

Con la vuelta de Edu Campabadal y con Mancebo por Kike Márquez, poco a poco, según fueron cogiendo ritmo los rojiblancos, se igualó el partido y en el tramo final de la primera mitad estaban mejor los de Sabas cuya mejor jugada fue un centro al que a punto estuvo de llegar Rufino Lucero.

Cuando mejor estaban los locales, Roni se tenía que ir al suelo con molestias y aunque aguantó hasta el descanso, tuvo que ser sustituido en el entretiempo. Escasos segundos después era Campabadal el que no podía seguir y daba entrada a Julen Castañeda. Al descanso se llegaba en tablas, con dos lesionados y con Fermín con problemas en el tobillo.

En el segundo tiempo, además de Castañeda, entró Luis Rivas por Roni y los rojiblancos volvieron a sufrir en los primeros compases y volvía a aparecer Fermín y los problemas físicos seguían asediando a los rojiblancos: Mancebo se iba y entraba Gorjón y José Carlos tenía que ser atendido.

Lo intentaban con sus armas los rojiblancos y Rufino Lucero era derribado en el área cuando se plantaba solo pero el árbitro no pitaba penalti. Por banda intentaba hacer daño el cuadro de Sabas y en otro centro que no encontraba rematador, el despeje le caía a Carlos Ramos que, aunque encontraba la ayuda de un central que desviaba la trayectoria, marcaba el 1-0 para el Zamora CF.

Tocaba sufrir en el final liguero pero estuvo más cerca el 2-0 que el empate porque Carlos Ramos estrelló un balón en el travesaño y Luis Riva mandó fuera un balón franco a dos metros de puerta.

Finalmente, tres puntos de oro para el Zamora CF que vivirá una semana fuera de las posiciones de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00