Política

Iván Alonso "preocupado" por el "boicot" a las reuniones con el casco antiguo

Ponferrada

El concejal de Infraestructuras de Ponferrada, Iván Alonso cree que alguien está intentando boicotear las reuniones informativas que ha agendado con los vecinos de los distintos barrios del casco antiguo para explicar el proyecto de reorganización del tráfico y semipeatonalización de la Avenida del Castillo. Después del primer plantón, ahora asegura que los vecinos han empezado a responder a pesar de que alguien quiso tapar los carteles anunciadores.

No solo está satisfecho con la respuesta sino también con el interés que han mostrado para corregir algunas cuestiones y que tienen que ver, apunta, con las zonas de aparcamiento o con problemas de suciedad.

El concejal de infraestructuras mantiene que su calendario es el válido y repite por activa y por pasiva que no piensa acudir a la asamblea que le han fijado los propios vecinos para este jueves.

Es la versión del concejal, sin embargo, los propietarios de los números 29-31-33 de la calle Buenavista han colocado hoy una nota informativa negándose a acudir el jueves a una cita a la que nadie les ha convocado, dicen, de forma oficial e insisten en invitarle a que sea él el que vaya a la que celebrarán todos los vecinos afectados en la Obrera.