Gumiel de Izán licita la gestión del bar de las piscinas
Sale a concurso por 250 euros al mes más IVA y gastos del local, principalmente para la temporada de baños
Imagen de archivo de la inauguración del complejo Maximino San Miguel de la Cámara / Vicente Herrero
Gumiel de Izán
El Ayuntamiento de Gumiel de Izán saca a subasta la explotación del bar vinculado al Complejo Recreativo Social y Comarcal ‘Maximino San Miguel de la Cámara’. El local tiene más de 63 metros cuadrados para el público, más los aseos, almacén y otros espacios y se pide por él un canon mensual mínimo de 250 euros más IVA, ofreciendo un contrato de un año a partir del 1 de enero de 2025, pudiendo prorrogarse por hasta cuatro temporadas más. La electricidad, el agua y otros gastos correrán por cuenta también del arrendatario.
La oferta económica al alza se valorará con un total de 70 puntos, pero se tendrán en cuenta otros criterios relativos a la capacidad del arrendatario, como la de haber prestado servicios en locales de hostelería como gerente, camarero o cocinero.
El adjudicatario estará obligado a abrir todos los días y durante todo el horario de apertura del área acuática (de mediados de junio a mediados de septiembre). Podrá abrirse más tiempo al público general dentro del horario legalmente establecido. El resto del año deberá abrir al menos seis días desde Semana-Santa hasta el puente del Pilar y cinco días el resto del año. Las vacaciones, por periodo máximo de 45 días con cierre continuado no superior a 15 días no podrán realizarse entre Semana-Santa y el final del puente del Pilar y deberá avisarse al público 15 días antes.
El plazo de presentación de propuestas termina el 29 de noviembre.

Vicente Herrero Carreter
Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.




