Sociedad

Gumiel de Izán licita la gestión del bar de las piscinas

Sale a concurso por 250 euros al mes más IVA y gastos del local, principalmente para la temporada de baños

Imagen de archivo de la inauguración del complejo Maximino San Miguel de la Cámara / Vicente Herrero

Gumiel de Izán

El Ayuntamiento de Gumiel de Izán saca a subasta la explotación del bar vinculado al Complejo Recreativo Social y Comarcal ‘Maximino San Miguel de la Cámara’. El local tiene más de 63 metros cuadrados para el público, más los aseos, almacén y otros espacios y se pide por él un canon mensual mínimo de 250 euros más IVA, ofreciendo un contrato de un año a partir del 1 de enero de 2025, pudiendo prorrogarse por hasta cuatro temporadas más. La electricidad, el agua y otros gastos correrán por cuenta también del arrendatario.

La oferta económica al alza se valorará con un total de 70 puntos, pero se tendrán en cuenta otros criterios relativos a la capacidad del arrendatario, como la de haber prestado servicios en locales de hostelería como gerente, camarero o cocinero.

El adjudicatario estará obligado a abrir todos los días y durante todo el horario de apertura del área acuática (de mediados de junio a mediados de septiembre). Podrá abrirse más tiempo al público general dentro del horario legalmente establecido. El resto del año deberá abrir al menos seis días desde Semana-Santa hasta el puente del Pilar y cinco días el resto del año. Las vacaciones, por periodo máximo de 45 días con cierre continuado no superior a 15 días no podrán realizarse entre Semana-Santa y el final del puente del Pilar y deberá avisarse al público 15 días antes.

El plazo de presentación de propuestas termina el 29 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00