Un herido en un accidente de tráfico en la Calle Procuradores del Común
Los agentes también intervinieron para mediar en dos conflictos entre particulares, que fueron solucionados sin incidentes
Segovia
La Policía Local ha llevado a cabo diferentes intervenciones en la ciudad, incluyendo la gestión de accidentes de tráfico, controles preventivos, mediaciones y denuncias relacionadas con la convivencia ciudadana.
Este jueves 14 de noviembre se produjeron tres accidentes en Segovia. En uno de ellos, a las 09:23 en la Calle Procuradores del Común, hubo un herido tras colisionar dos vehículos. A media tarde Don Juan de Borbón y Battemberg, una embestida entre dos turismos provocó únicamente daños materiales, al igual que el choque en el que están involucrados dos turismos y una motocicleta producido a las 21:46 en la Calle Tomasa de la Iglesia, 1.
En el ámbito de la seguridad vial, los agentes realizaron diversos controles. En uno de ellos, se detectó una infracción por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida. Esta persona está siendo investigada por un presunto delito contra la seguridad vial.
Por otro lado, se atendió un incidente sanitario que requirió el traslado de una persona al Hospital General. Los agentes también intervinieron para mediar en dos conflictos entre particulares, que fueron solucionados sin incidentes. Además, se recibió una llamada por ruidos provenientes de un local, resuelta de forma pacífica por la mediación policial.