SER Deportivos León
Más deportes

Ganar primero y remontar después

El ABANCA Ademar recibe al Kriens Lucerna en la Liga Europea. El equipo de Dani Gordo está obligado a ganar de mas de cuatro goles para seguir teniendo posibilidades

León

No es un partido más. Es el partido. Si el ABANCA Ademar quiere estar en la siguiente ronda de la Liga Europea es obligatorio ganar este martes al Kriens Lucerna (Pabellón Municipal de los Deportes. 20”45 horas) y además hacerlo de más de cuatro goles. En el partido disputado en tierras suizas el resultado fue de 34-30 para los helvéticos.

Cuando llegamos a la quinta jornada del Grupo A de la Liga Europea las cosas están de la siguiente manera. El líder es el GOG Gudme que tiene 7 puntos. El segundo el Kriens Lucerna con 6. El tercero el ABANCA Ademar con 2 y el cuarto el Gorenje Velenje con 1 punto. Los cálculos que se hacen en la entidad marista son claros. Ganar los dos partidos que quedan y esperar a que los suizos los pierdan.

El Kriens Lucerna llega a León como segundo clasificado de la liga de su país, solo superado por el Kadetten de Juan Castro. En la memoria el partido de la primera vuelta donde los entrenados por el croata Zeljko Musa sorprendieron con su juego y su velocidad. Sus jugadores más destacados el portero internacional francés Bonefoi y el pivote Sipic que en el partido jugado en Suiza marcaba 9 goles. Dani Gordo podrá contar con los jugadores que vencieron el sábado al BM Nava (34-30)

ABANCA ADEMAR: Saeid, Carlos Álvarez, Darío, Alberto Martín, Marwan, Rodrigo Pérez Arce, Edu Fernández

KRIENS LUCERNA: Bonefoi, Langenick, Sipic, Idrizi, Wolfisberg, Sigris, Kuttel

Pabellón Municipal de los Deportes: Martes 20”45 horas

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando...