Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Actualidad
CONTENIDO PATROCINADO

Indra, el bienestar propio por encima de la imagen hacia los demás

Conchi Hornillos ha hecho de este Centro Médico Estético un referente en la comarca ribereña apostando por la más alta tecnología en sus tratamientos

Indra, el bienestar propio por encima de la imagen hacia los demás

Aranda de Duero

Detrás, o quizá delante de cada proyecto de empresa, hay una historia personal que está muy vinculada a la de una persona emprendedora. Conchi Hornillos representa ese trayecto de éxito porque diferenciarla a ella de Indra o a Indra de la personalidad de Conchi es imposible. Indra es un centro médico y estético que “surge de la manera más inesperada”, dice Conchi Hornillos ,que llegó a Aranda de Duero después de una experiencia en Madrid y de cursar estudios de formación y decide “montar un negocio en sociedad con otra personas del sector de la peluquería".

"En un momento dado siento la necesidad de ser independiente y tener mi propio centro de estética, cuando entonces en Aranda prácticamente no había mucho. Abrí el 13 de mayo de 2002, con mucho miedo ante si las cosas te van a salir bien, si la gente te va a responder como esperas…yo creo que es inevitable que eso ocurra”, expresa.

Conchi se formó como esteticista en Madrid “aunque no era mi primera opción. Empecé con corte y confección pero a los 19 años decidí dar un cambio a mi vida y me fui a Madrid. Me gustaba mucho dar masajes y eso me impulsó a explorar ese sector. Siempre me ha gustado que la gente se sienta bien. Y en ese sector eso es una búsqueda permanente, que las personas se sientan bien, que alguien te llegue con un problema y puedas ayudarla. El mundo de la belleza, para mí representa eso”.

El factor humano por encima de todo

El Centro Médico y Estético Indra es un espacio dedicado a la salud, el bienestar y la belleza, combinando tratamientos estéticos avanzados con servicios médicos especializados. Este centro ofrece una amplia gama de procedimientos que van desde cuidados básicos de la piel hasta tratamientos médicos avanzados, utilizando tecnología de última generación para proporcionar resultados visibles y personalizados. Pero en medio de toda esa profesionalización de servicios, predomina el factor humano y una ideología que Conchi Hornillos lleva a su máxima expresión: “A las personas se les puede decir que las cosas se pueden mejorar en este sector de la estética y la belleza pero nadie puede dejar de ser uno mismo. Por mucho que te cambies por fuera, no te cambias en tu forma de ser. Los cambios, sobre todo cuando modificas lo que la naturaleza te ha dado, hay que pensarlos mucho”, comenta.

Conchi recuerda con cariño y hasta con gracia su primera experiencia con una clienta una vez finalizados sus estudios: “Fue en Madrid. Yo trabajaba en un centro de alto nivel y mi primera clienta fue la actriz Fiorella Faltoyano. Y mi primera experiencia fue muy mala porque acabas de estudiar, es tu primera vez ante una clienta, lo quieres hacer muy muy bien, tan bien que me salió mal. Haciendo una pedicura le corté un poquitito, habló con mi jefa que le dijo que yo era su mejor trabajadora que fue fruto de los nervios y Fiorella siguió confiando en mí hasta que me vine a Aranda de Duero”, detalla.

Madrid quedó atrás como etapa por aquello de echar de menos tus raíces “y porque soy de pueblo” dice con cariño Conchi Hornillos. Estudió y trabajó en Madrid “pero no me gustaba para vivir. Tiene muchas cosas pero yo necesito algo más la cercanía con la gente, en la calle, en el día a día y eso en Madrid es muy difícil tenerlo”. De regreso a casa, con el paso de algunos años, surgió Indra. Conchi se emociona al hablar de su centro: “Para mí lo es y lo será todo. Yo nunca pensé en alcanzar esto. Me emociono al hablar de Indra porque es mi vida. Es una ilusión, un sueño…lo es todo”.

Visión y Filosofía

Indra se basa en la creencia de que la salud, el bienestar y la belleza van de la mano. Su equipo de profesionales —que incluye médicos estéticos, dermatólogos, y especialistas en estética— trabajan en conjunto para ofrecer una atención integral. La misión del centro es ayudar a cada persona a verse y sentirse bien, abordando tanto la apariencia externa como la salud interna de sus pacientes.

Indra destaca por su enfoque innovador y sus tratamientos de alta calidad. Siempre se ha sido pionero en dotar de la más alta tecnología a sus instalaciones para que en una ciudad como Aranda no se echase nada de menos: “Lo último y más novedoso en estética siempre venía de la mano de Indra. Apostamos por mucha calidad tecnológica y de productos y nuestra preferencia además son las marcas españolas por la garantía que te dan”.

Cualquier tratamiento estético se puede alcanzar en Indra con un equipo de tres personas. Pero Indra está además catalogado como centro médico y dispone de dos grandes profesionales externos: “Una cirujana plástica, que es la doctora Cabezón (Jefa de Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital 12 de octubre) y un cirujano vascular del prestigio del doctor Larrañaga. En ambos casos Indra permite disponer de dos acreditados profesionales de la medicina estética en Aranda de Duero que suma a otras dos grandes esteticistas en su equipo.

Cada paciente en Indra recibe una evaluación personalizada y una planificación de tratamiento ajustada a sus necesidades y objetivos específicos. El centro se enfoca en la seguridad y comodidad del paciente, brindando un ambiente relajado y profesional. Los profesionales de Indra se destacan por su dedicación al seguimiento post-tratamiento, asegurando que los resultados sean satisfactorios y duraderos y desde la convicción de que “lo más importante es sentirse bien consigo mismo y que nos queramos ver bien, no por lo que puedan decir los demás sino por nosotros como personas”.

El Centro Médico y Estético Indra se posiciona como un referente en el cuidado de la salud y la belleza. Con su enfoque integral y tecnología de punta, ofrece una experiencia completa y satisfactoria para quienes buscan mejorar su apariencia física y su bienestar general. Indra no solo se preocupa por la estética, sino también por la salud y la calidad de vida de sus pacientes, promoviendo un estilo de vida saludable y equilibrado.