IU-Podemos denuncia la acumulación de basura en las calles de Palencia
El portavoz del grupo municipal del grupo pide al equipo de Gobierno que controle el cumplimiento de los contratos municipales
Palencia
Desde el grupo de IU-Podemos han denunciado la acumulación de basura en diferentes calles de Palencia y exige al equipo de Gobierno que adopte decisiones para solucionar el problema.
El concejal del grupo municipal Izquierda Unida-Podemos, Rodrigo San Martín, pide que termine esta insalubre situación que se viene sufriendo en Palencia desde hace meses en distintos puntos de la ciudad, en este caso, en Virgen de la Esperanza y en Plaza María de Molina.
San Martín comenta que los servicios que presta el Ayuntamiento de Palencia no deberían funcionar de forma tan deficiente y que, como mínimo, se tendría que exigir a las empresas contratadas que cumplan con sus labores, porque en palabras del edil: “tenemos conocimiento de que prácticamente todos los barrios de Palencia sufren este problema de dejadez. Cuando nosotras y nosotros pedimos que se municipalice este tipo de servicios lo hacemos pensando en la optimización del funcionamiento de los mismos para evitar este tipo de problemas”.