La enfermería del Balonmano Zamora se ceba con la primera línea
Los mayores problemas de los pistacho han llegado en el mismo lugar
El Balonmano Zamora había hecho este verano los deberes muy pronto y había confeccionado una plantilla muy compensada para competir por todo en Primera Nacional. Un plantel que no cojeaba en ninguna posición pero que recibía su primer revés antes de arrancar porque Andrés, por motivos laborales, tenía que dejar Zamora.
Quedaba una importante nómina para esa posición con Gigi, Felipe, Jortos y Guille renovados y los fichajes de Oier y Pau, suficiente para afrontar con garantías la temporada y quizá con el único debe de perder a uno de los centrales que podían llevar la manija del encuentro, un puesto que en ocasiones ha recogido Carlitos.
Sin embargo Jortos era baja desde la primera jornada y está acabando su proceso de recuperación y podría arrancar ya el nuevo año con el equipo por lo que Félix Mojón ha tenido que hacer funcionar a los suyos sin dos de los hombres de la sala de máquinas.
A esas dos bajas se une ahora la de Felipe tras sus problemas en Soria que le han llevado a realizar una resonancia este lunes para determinar su lesión que parece que podría ser de duración.
De esta forma se queda Félix Mojón con cuatro hombres para la primera línea por lo que, además de dar oportunidades a los canteranos, podría tener que reconvertir a algún otro jugador de la primera plantilla.