Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una mujer de 37 años y un menor de 8 años heridos en una colisión múltiple en El Espinar

El incidente, que involucró dos turismos y un camión, fue reportado al 1-1-2 Castilla y León a las 08:03 horas

Ambulancias del Servicio de Emergencias 112 / imagen de archivo

Ambulancias del Servicio de Emergencias 112 / imagen de archivo / Radio Segovia

Ambulancias del Servicio de Emergencias 112 / imagen de archivo

Segovia

En la mañana de este miércoles, una colisión múltiple en el kilómetro 58 de la carretera N-VI, a la altura de El Espinar, ha dejado como resultado dos personas heridas. El incidente, que involucró dos turismos y un camión, fue reportado al 1-1-2 Castilla y León a las 08:03 horas. Una de las víctimas quedó atrapada en el interior de su vehículo tras el impacto.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

El servicio de emergencias movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Segovia y a personal sanitario de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar.

Los bomberos lograron rescatar a una mujer de 37 años, quien fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada en UVI móvil al hospital de Segovia. La otra víctima, un menor de 8 años, recibió atención sanitaria y fue dado de alta en el lugar del accidente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir