Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Cata Ópera Prima completa su cupo de vinos y asistentes

Hasta tres centenares de profesionales del vino se darán cita el próximo lunes en Peñafiel. Más de una decena de vinos finalmente no han podido entrar en la cata

La Cata Ópera Prima completa su cupo de vinos y asistentes

La Cata Ópera Prima completa su cupo de vinos y asistentes

00:00:0010:42
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Aranda de Duero

Peñafiel vuelve a convertirse el próximo lunes en capital del vino, o al menos, de cata, a nivel nacional. La Cata Ópera Prima reunirá en el AF Pesquera hasta 300 profesionales del mundo del vino llegados desde diversos puntos de la geografía para poder degustar de primera mano un importante número de vinos de la DO Ribera del Duero, que ha completado el cupo -más de una decena de vinos no han podido entrar en la cata pero su organizador anima a que el próximo año vuelvan a intentarlo-.

Hace algunas jornadas también se llenaba el cupo de asistentes, y desde la organización no pueden estar más que satisfechos por la gran acogida, como también por el apoyo que tanto a nivel de instituciones -local, provincial y regional- como de firmas privadas aportan a un evento que cumple 14 ediciones con esta, y que se ha ubicado en el calendario como una cita obligada para los profesionales del sector.

La charla con Miguel Ángel Benito como máximo responsable de este evento puede reproducirse en el audio superior.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir