Cuarenta y dos candidatos en busca de una plaza de conserje
El Ayuntamiento de Aranda publica la lista definitiva de admitidos a esta convocatoria y fija la fecha del primer examen
Aranda de Duero
Cuarenta y dos personas aspiran a la plaza de conserje que el Ayuntamiento de Aranda quiere cubrir con un concurso-oposición. La sede electrónica municipal publica la lista definitiva de admitidos y excluidos para esta convocatoria, para la que se pide el título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulaciones equivalentes. Hubo otras dos solicitudes, que se han quedado fuera por no justificar que hayan pagado la tasa correspondiente que exigen las bases.
El 11 de diciembre a las once de la mañana están citados los candidatos en el polideportivo anexo al Centro Cívico Virgen de las Viñas para realizar la primera prueba de este proceso, cuya fase de oposición consta de un ejercicio teórico tipo test y otro práctico, que se valorarán con un máximo de 80 puntos. Los otros 20 se reservan para la vertiente de concurso, donde se valora la experiencia y formación académica.