Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Burgos CF se medirá al Marbella FC en la segunda ronda de la Copa del Rey

El equipo malagueño ocupa la décima posición en el Grupo 2 de la Primera RFEF y en sus filas milita el veterano delantero José Callejón, ex de Real Madrid y Na´poles.

Plantilla del Marbella FC, rival del Burgos en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. / Foto: Marbella FC

Plantilla del Marbella FC, rival del Burgos en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. / Foto: Marbella FC

Burgos

El Marbella FC, equipo del Grupo 2 de la Primera RFEF, será el rival del Burgos CF en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Se disputará a partido único en el Estadio La Dama de Noche de la ciudad marbellí en una fecha comprendida entre el 3 y y 5 de diciembre próximos.

El Marbella ocupa actualmente la 10.ª posición en su grupo de la Primera RFEF, y entre sus jugadores destaca sin duda el veterano extremo granadino José Callejón, ex jugador, entre otros equipos, del Real Madrid, Espanyol, Nápoles o Fiorentina, y que la pasada temporada militó en el Granada, en Primera División.

El equipo marbellí está dirigido por Fran Beltrán, técnico de 33 años criado en el Real Madrid, y cuenta además con dos futbolistas con pasado en el Burgos. Se trata del pivote defensivo Luis Acosta, que jugó en el club blanquinegro en la temporada 2018-19, en Segunda B; y del lateral izquierdo Marcos Olguín, que militó en el Burgos CF Promesas, en Tercera División, en la campaña 2020-21.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir