Fútbol

Una buen Atlético baila al Real Valladolid en Zorrilla

El equipo de Pezzolano incapaz de inquietar a su rival que firmó un 0-5 que incluso se quedó corto

Laliga

Valladolid

No hay nada que objetar y tampoco mucho que analizar porque el Real Valladolid tan solo aguantó el pulso 15 minutos a un Atlético de Madrid en racha que sin despeinarse sometió a su rival y le hizo cinco goles que pudieron ser más. Todo en medio de un ambiente de protesta que por momentos se tornó en silencio, indiferencia y resignación.

Los goles fueron llegando. 0-3 al descanso (Lenglet, Julián Álvarez y De Paul) con dos anulados por sendos fueras de juego muy justos. Y otros dos tras el descanso, uno de los mejores de la temporada firmado por Griezmann y el último de Sorloth en el 90'.

Tanto Pezzolano como Javi Sánchez pidieron perdón a la afición tras el partido, pero lo cierto es que a estas alturas todo el mundo sabe que el equipo no da para más. Si a esto sumas la falta de confianza el resultado es una caída libre que puede hacer que el Real Valladolid se descuelgue mucho antes de lo esperado, si no lo está ya.

No fue un partido para la reflexión, más bien para la confirmación. Queda saber que va a pasar con un Pezzolano en la cuerda floja que no logra cambiar el aire a un equipo que se muestra cada día incapaz de competir y que vuelve a perder a un hombre que tendría que ser referencia como Amallah, lesionado a los 10 minutos de encuentro.