Mejoras en el Río Tormes que obligarán al Balonmano Salamanca a ‘’girar’’ por otros pabellones
Comienzan las obras de mejora de la instalación
Salamanca
El viejo pabellón Río Tormes de Salamanca comenzará a tener otra imagen a lo largo de los próximos días. Tal y como contamos durante el mes de noviembre en SER Deportivos Salamanca, el Consistorio de la capital comenzará a ejecutar mejoras en la instalación situada en el barrio de San José, donde el club naranja disputa sus partidos desde hace años. En las próximas horas comenzarán las novedades.
La sustitución del viejo parqué de la instalación que llevará a cabo el Ayuntamiento de la capital provocará un pequeño quebradero de cabeza para el club de balonmano, ya que tendrá que mudarse a otras instalaciones para disputar los partidos y para realizar los entrenamientos de cada semana, tanto en lo que al equipo de Primera Estatal se refiere (entrenado por Valeria Flores), como a la cantera.
Tourné por otros pabellones de Salamanca
A lo largo de esta semana comenzarán los trabajos del Río Tormes, si no se retrasan repentinamente. Pese a que durante el próximo mes apenas hay partidos para el primer equipo del Balonmano Ciudad de Salamanca como local, sí se verán afectados en la disputa de la jornada 14, cuando los de Sebas Elena recibirán al Astillero de Santander pero en Villares de la Reina, en el Centro de ocio y deporte José Martín.
No obstante, no solo el encuentro ante el conjunto cántabro se verá modificado de lugar. Durante las próximas semanas, y hasta la finalización de las obras (previsto esto para antes de que acabe 2024), el Balonmano Ciudad de Salamanca también se ejercitará en los pabellones de La Salud y del instituto Lucía de Medrano, ambos en la capital charra, tal y como el club ha garantizado a esta emisora.
Si no hay demoras en las obras, cuando empiece 2025 el club podría regresar a su emplazamiento habitual en el barrio de San José.