OUIGO conecta Valladolid y Valencia con parada en Segovia
Ambas capitales quedan conectadas en esta nueva línea en poco más de 3 horas, uniendo también Segovia y Valencia en poco más de 2 horas y media
Segovia
OUIGO, un operador de trenes de Alta Velocidad en España, inicia este domingo 15 de diciembre sus operaciones en la ruta que conecta de manera directa Valladolid y Valencia, con parada en Segovia, Madrid-Chamartín y Cuenca.
Esta nueva conexión sin transbordos permite conectar Valladolid y Valencia en poco más de 3 horas y Segovia con la capital del Turia en poco más de 2 horas y media. El primer viaje comercial se producirá este domingo, con un tren con origen en Valencia a las 14:51, llegando a Valladolid a las 18:17. Esta ruta, cuenta con dos circulaciones diarias -una de ida y otra devuelta-, todos los días de la semana. Las tarifas parten desde los 9€, con tarifa fija de 7€para menores de entre 4 y 13 años y gratis para niños de hasta 3 años, siempre que viajen en brazos de un adulto.
Además, este domingo se produce también la reapertura total de la conexión para viajar de lunes a domingo entre Valladolid, Segovia, Madrid, Cuenca, Albacete y Alicante, que permite conectar Valladolid con Alicante en 3 horas y 44 minutos y sin necesidad de realizar transbordos.