Salud y bienestar

En enero vuelve el envejecimiento activo acuático

Este lunes 16 de diciembre se abre el plazo de inscripción de estas actividades, que vuelven a la piscina de Las Francesas

Las actividades vuelven a la piscina Las Francesas / Vicente Herrero

Aranda de Duero

El Ayuntamiento de Aranda de Duero retomará en enero el envejecimiento activo a través de la promoción de la actividad física acuática. Con la reapertura de la piscina pública cubierta, la Concejalía de Acción Social con la colaboración de la Concejalía de Deportes reanudan este programa, basado en el acuagym y la iniciación a la natación, que se impartirá en estas instalaciones renovadas de Las Francesas en horario matinal Se establecerán diferentes turnos para cada actividad, siendo la duración de los primeros turnos hasta marzo, y la de los siguientes turnos desde finales de marzo hasta junio. 30 euros es la cuota para las personas entre 60 y 64 años y la mitad para las de 65 en adelante.

Los interesados solo podrán elegir un único turno, realizando las inscripciones desde hoy lunes hasta el viernes 20 de diciembre en el CEAS de la zona sur (edificio de Las Francesas). El último día a las doce del mediodía se hará un sorteo público en el Ayuntamiento para la adjudicación de plazas y el 8 de enero está prevista la publicación de las listas de admisión en los CEAS.