Plantamiento rácano y derrota 3-0 sin opciones en Girona
El Real Valladolid vuelve a dar una imagen de equipo pequeño e impotente
Valladolid
Cambio de entrenador después de una victoria ante el Valencia un tanto engañosa en la que se impuso la testosterona pero poco más, y vuelta a la realidad ante un Girona superior en todas las facetas del juego desde el primer minuto.
Poco explicable el planteamiento del debutante Diego Cocca. Su equipo salió y desde la primera jugada se vio encerrado con dos líneas casi dentro del área, sin ninguna presión al balón y con dos laterales pegados a dicha línea como si de un futbolista se tratara. Pronto Michel se dio cuenta que no necesitaba jugadores para defender y empezó a acumular efectivos al ataque. El Valladolid sin ninguna capacidad ni automatismos para salir en velocidad y asustar a su rival, parecía solo a la espera de que llegará el primer gol.
Y llegaron dos. El primero en el 32'(David López) y el segundo en el 39' (Abel Ruiz). De esta manera el partido se fue al descanso con la sensación de que en realidad ya se había acabado.
Cocca no hizo cambios en el intermedio pero intentó estirarse con los laterales más altos. Movimiento insuficiente. El único tiro a puerta de su equipo lo ejecutó Mario Marín avanzada ya la segunda mitad. Danjuma sentenció en el 81 para dar la puntilla a un equipo incapaz que sale derrotado a los partidos y que todavía no detecta cual su verdadera arma para acercarse a la victoria.