Catorce denuncias por orinar en la vía pública durante la celebración de la Tardebuena segoviana
Durante estos días próximos a la Navidad se han producido cuatro accidentes sanitarios, de los cuáles dos requirieron traslados al Hospital General y se han denunciado a cuatro vehículos por superar el límite de velocidad
Segovia
Durante la celebración de la famosa tardebuena a la que asistieron unas 4.000 personas, se interpusieron varias denuncias en los alrededores de la Plaza Mayor de Segovia por orinar en la vía pública. No hay que lamentar ningún incidente durante este acto.
En cuanto a los accidentes de circulación, el lunes 23 hubo un total de dos. Uno por una embestida entre un turismo y una furgoneta que tubo como resultado solamente daños materiales. En el otro incidente, un peatón resultó levemente herido al ser atropellado por un turismo. El incidente tuvo lugar en la Avenida Vía Roma, a la altura del número 6.
Durante la tardebuena del martes 24, se produjo otro atropello sobre las 14:15 en la Avenida Vía Roma, a la altura del número treinta y seis. Se vieron implicados un turismo y una furgoneta. Como resultado el peatón resultó levemente herido y se produjeron daños materiales. En los otros tres incidentes de ese mismo día se vieron implicados dos turismos y se saldaron con únicamente daños materiales.
A lo largo de estos días se realizaron dos controles de velocidad que tubo como resultado un total de 4 denuncias por superar la velocidad permitida. En cuanto a los incidentes sanitarios, se dio aviso de un total de cuatro, de los cuáles dos se hizo necesario el traslado al Hospital General.
También la Policía Local recibió un total de seis llamadas por ruidos. Cinco procedentes de vecinos y una de un establecimiento. Fueron resueltas con mediación policial. Al igual que varios conflictos, discusiones y peleas que hubo en nuestra ciudad.