Fin de semana solidario en Fuentenebro: aperitivos, bingos y garbanzada a favor de los damnificados por la DANA
La iniciativa parte de un descendiente del municipio, residente en Valencia
Fuentenebro
Fuentenebro celebrará un fin de semana solidario con Valencia para poner su granito de arena a favor de quienes han sufrido las consecuencias de la reciente DANA. A iniciativa de Ángel Narro, descendiente de la localidad ribereña y residente en la capital levantina, quienes acudan sábado y dommingo a Fuentenebro podrán participar en algunas de las propuestas incluidas en las Jornadas Solidarias, cuyo objetivo es recaudar fondos para apoyar a los afectados por la reciente DANA.
El sábado 28 de diciembre se celebrará una merienda-cena donde las personas asistentes podrán disfrutar de un tapeo variado en un ambiente acogedor y festivo. A continuación, tendrá lugar un bingo solidario, cuya recaudación se destinará íntegramente a la causa. Los premios incluyen lotes de productos donados por diferentes empresas y entidades colaboradoras.
El domingo 29 de diciembre, El Rincón del Pasado, uno de los establecimientos más emblemáticos de la localidad, ofrecerá una garbanzada para todos los asistentes, también con recaudación solidaria.
Son numerosas las entidades y firmas que prestan su colaboración a estas jornadas, que cuentan con el apoyo de diversas entidades que han querido sumar esfuerzos para esta iniciativa: Bar Pinto, Carrocerías Narro, Editorial Rhemata, El Rincón del Pasado, Entre Viñedos, Galería de Arte Rodrigo Juarranz, Grupo Logístico Narro, Mica, NOISHA y Todo Libro.
Ángel Narro, aunque vive en Valencia, mantiene fuertes lazos con Fuentenebro, localidad a la que regresa siempre que puede con su familia. Es fundador junto a su hermana de Editorial Rhemata, una empresa dedicada a la publicación de textos clásicos y estudios de historia antigua y medieval.
Organizadores y entidades colaboradoras invitan a participar de esta causa y de estas jornadas, que califican también como una ocasión perfecta para disfrutar de la unión comunitaria, apoyar a quienes lo necesitan y compartir momentos entrañables en el corazón de Fuentenebro.