Solidaridad e ilusión infantil para esperar a los Reyes en Aranda
La Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro organiza este viernes una chocolatada con roscón solidario y la recogida de juguetes con destino a los territorios afectados por la DANA en la visita de los pajes reales a la parroquia de Santo Domingo
Aranda de Duero
La Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro de Aranda vuelve a preparar con tintes solidarios y alimentando la ilusión infantil la llegada de los Reyes Magos, que volverán a acudir en apenas una semana, el mismo día 6 de enero a la parroquia de Santo Domingo, sede canónica de la hermandad. Con este motivo el colectivo cofrade ha preparado la visita de los pajes de sus Majestades, que acudirán a los salones parroquiales este viernes 3 de enero a partir de las 6 de la tarde. Los ayudantes de los Magos de Oriente recibirán a los niños y niñas que quieran acudir. Tendrán la posibilidad de dejar sus cartas en el Buzón Real.
Quienes acudan podrán sumarse a la iniciativa solidaria que acompaña este acto, que tiene una doble vertiente: en primer lugar, los asistentes podrán degustar un chocolate solidario acompañado de roscón, donado por el grupo Tudanca, y cuya recaudación íntegra, mediante aportación voluntaria, irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.
Además, en el transcurso de la actividad se procederá a la recogida de juguetes y material escolar para todos los niños afectados por la DANA que asoló el Levante el pasado mes de Noviembre, y que se gestionará por medio de Cáritas Arciprestal.