La bolsa de empleo de trabajador social cuenta con 61 candidatos
La sede electrónica municipal publica las listas de candidatos admitidos y excluidos a este proceso abierto por el Ayuntamiento de Aranda
Aranda de Duero
La convocatoria realizada por el Ayuntamiento de Aranda para dotarse de una bolsa de empleo de trabajadores sociales ha tenido una amplia respuesta. La lista de candidatos admitidos a participar en las pruebas de este concurso-oposición asciende a 61 personas. El Consistorio ha publicado este martes en la sede electrónica municipal los nombres de esta relación, que incluye su autobaremación de los méritos que acredita para la fase de concurso, y también los de otras dos listas: hay cuatro personas excluidas definitivamente y otras dos de forma provisional, que cuentan con un plazo de cinco días para presentar alegaciones y subsanar los motivos de su inadmisión.
Según las bases de esta convocatoria, se valora con hasta diez puntos los méritos acreditados en la fase de concurso y con hasta 25 el único ejercicio tipo test del que consta la fase de oposición.