Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Opinión
Opinión

Sí a la mediación

Las Claves de Alberto Arzúa, presidente de la Unión de Consumidores de Palencia y abogado experto en consumo

Sí a la mediación

Sí a la mediación

00:00:0001:01
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palencia

Buenos Días. hoy 21 de enero se celebra el día europeo de la Mediación, y también el día internacional del abrazo, una casualidad más de la vida.

En los últimos años, este quien les habla ha visto como la evolución de la legislación en materia procesal, se ha abocado hacia la solución de los conflictos mediante otros sistemas que no sean una resolución judicial, los que se denominan mecanismos alternativos a la solución de conflictos, como es la mediación. UCE-PALENCIA, lleva casi cuarenta años realizando dicha actividad poniendo de acuerdo a consumidores y empresarios, evitando así acudir a los juzgados para la resolución del conflicto.

Por ello hoy día europeo de la mediación y día internacional del abrazo, los uno, pues gracias a estos mecanismos alternativos en la solución de los conflictos se soluciona, y todo puede acabar con un simbólico abrazo entre las partes, pues como ya se sabe más vale un mal acuerdo que un buen juicio, por ello hoy más que nunca puedo decir bien alto que ¡SÍ A LA MEIDACIÓN! Y gracias UCE-PALENCIA por todas las mediaciones que has hecho en tus cuarenta años.

Hasta la próxima semana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir